Friday, May 14, 2010


Mi amigo inseparable, mi pana del alma. Tú que nunca me juzgas a pesar de todos los errores q he cometido a lo largo de este bello camino por el que me permites caminar día a día. Ave que me cubre con sus alas de ese sol que a veces me ha dejado llagas en el cuerpo. Mar que siempre me ha llevado a esos lugares donde el caminar se me hace más liviano y puedo ver el sol con otro brillo. Mano que me hala cuando estoy exhausta y me pellizca cuando es hora de despertar. Casa portátil donde me puedo refugiar cuando las tormentas atrasan mi travesía. Corazón que me brinda su amor incondicional y auxilia el mío cuando este late más despacio. Abrigo con el que me acobijo a diario y aísla todo el frio de mis huesos. Estrella que siempre brilla en mi cielo aunque la neblina sea densa y a veces estacionaria. Canción que me brinda alegres melodías y me hace bailar a su son. Paraíso que me regala los escenarios más suntuosos y donde a diario puedo explorar sin brújula. Puerta que siempre se abre para poder entrar en el más bello regazo. Gracias por existir!

No comments:

Post a Comment