Encuentros repentinos, esperados en el silencio de nuestros pensamientos y deseados en lo más profundo de nuestro ser. Visas que nos dan al azar y nos permiten la entrada inmediata a ese cosmo donde nuestras almas se conjugan y se diluyen al unirse. Momentos inesperados donde una mirada ata las energías fluyentes de dos seres y es testigo de la conversión de lo ideal a lo real. Comunicaciones que nacen y se desarrollan a través de un suspiro y se transportan por medio de hilos que poco a poco van tejiendo una red de encuentros virtuales. Encuentros que se hacen cada vez más continuos y anhelan un descuido para llegar a ese espacio soñado.
Lugar donde podemos reposar nuestros sueños y donde otros, sin saber, comparten los suyos con nosotros. Aromas que nos penetran y luego van perfumando el amanecer.
Descansos esporádicos donde descargamos los sentimientos nómadas y tomamos aire para seguir respirando.
Tiene asignaturas pendientes. Por inmadurez de sus padres vivio rotando entre Caracas, Cali y New York, finalmente se radico en Miami por 15 años y ahora vive en Los Angeles.Prefiere escribir que hablar, se expresa mejor por este medio. Si por ella fuera, viviria viajando, pero cuando no lo hace, igual viaja en su espacio. Soñadora de nacimiento. Bailarina de corazon y amante del buen comer. Siempre esta lista para compartir.