Thursday, May 19, 2011

Despidiendo a Zuly


Tuve el privilegio de compartir contigo lindas y divertidas experiencias, siempre estuviste ahí para mi, siempre fuiste mi ‘boy scout’, mi adorada CABEZA.

Agradezco tus enseñanzas, tus sonrisas, tu silencio, las miradas de esos gigantes ojos que decían todo sin parpadear.

Agradezco que fueses parte de mi vida y que me ayudaras a enriquecerla.

Agradezco que siempre me brindaras tu tiempo para desahogarme, para reír, para soñar juntas.

Agradezco los viajes que compartiste conmigo y las anécdotas que siempre guardaste en tu baúl de tesoros.

Agradezco las muchas veladas que compartimos hablando, bailando, tomando, sonriendo y algunas veces, llorando.

Agradezco que hayas estado a mi lado en momentos difíciles, siempre fuiste la mano que me ayudo a salir y la que me empujo cuando más lo necesite.

Agradezco a la vida por permitirme ser parte de tu historia y por regalarme tu presencia en la mía.

Adiós amiga mía.

Te quiero por siempre.

Con todo el amor de mi corazón y la luz de mi alma.

No comments:

Post a Comment