Thursday, May 19, 2011

En transito


Comienzo a sentir como el vacio agota mi corazón mientras los recuerdos invaden mi mente.

Los días nos se percatan de la melancolía que me aflige, pasan y continúan resbalándose por el calendario.

El dolor esta en pausa, anestesiado, susurra en intervalos, tiene miedo de gritar.

Los visos de viejas melancolías aparecen y dejan una vez más, partículas del polvo que ya sacudí.

Las horas solitarias comienzan a regar sus minutos sobre de la nostalgia que ahora me acompaña.

Acojo el espacio vacante y dejo que su intimidad me enseñe a respirar mientras el oxigeno restaura su cortesía.

1 comment:

  1. VIne a darme una vuelta por tu blog y me gustó lo que encontré. Gracias por dejarnos leer.

    Estaré atento a nuevas entradas.
    Un abrazo.

    Carlos Silva.

    ReplyDelete