Tuesday, March 16, 2010

Amaneceres

uturrututuyyyyy...... (como me enseñara mi amiga 'camarita') mírenla no más.... y que escribiendo en Ingles, que tal la 'igualada' (como diría 'le monike') ó esta 'zorris' (como diría la 'perris'), que se cree, muy gringa por que tiene pasaporte de los 'United States'? No, no y no, simplemente me salió ese yo no sé que, bueno, si se qué, que estoy en L.A y aquí me siento que vivo en los Estados Unidos. Anteriormente cuando vivía en Miami nunca me sentí que estaba en Estados Unidos, simplemente asumí que vivía en una mejor versión de nuestra América Latina.


Hoy salte de la cama a las 4 y pico pensando que estaba soñando y que algo o alguien me había movido la cama, me volví acostar al minuto. Para mi sorpresa, cuando sonó la alarma del teléfono y vi los mensajes que me habían dejado mis amigos en el messenger me di cuenta que había temblado, hello!!!! TEMBLADO.... o sea.....gracias a Dios que pensé que estaba soñando y no me percate de la realidad..... uffffff!!! Ahora solo me queda acostumbrarme a estas arrulladas de cama tan repentinas, ni modo, ya no es el agua que me persigue sino la tierra que por inquieta, se mueve demasiado fuerte.


Hablando con un amigo hoy, me di cuenta que en el barrio donde trabajo hay un sin número de lugares que debo conocer y eso me encanta, pues el poder explorar una ciudad a diario es un beneficio que se suma a las ventajas que se nos presentan cuando habitamos un nuevo espacio.


Para mí siempre ha sido importante tomar diferentes vías cuando voy o vuelvo del trabajo, siento que es algo necesario para evitar caer en la rutina. Me parece que si veo varios paisajes durante la semana no voy a sentir una monotonía y esto me ayuda y me hace sentir como si de vez en cuando, me voy de paseo por ahí.


Hoy tome otra vía para regresar a casa y ya se, que al menos que quiera matar tiempo, no vuelvo a manejar por esa calle, demasiada congestión y el paisaje no fue bonito. Claro que cuando tienes tu iPod en 'shuffle' no te importa si el paisaje no es para admirar, total, que más se puede pedir, sueños con música de fondo!!! NO TIENE PRECIO





No comments:

Post a Comment