Wednesday, March 17, 2010

Ofertas

Lujos que nos ofrecen a un precio más accesible a nuestro alcance. Gangas que nos dan a ciertas horas del día o ciertos días del mes. Oportunidades que debemos aprovechar para dejar descansar nuestros sobre-usados bolsillos. Cuando encuentras estas rebajas en un bar es como ganarse la lotto.

Te venden tu bebida favorita a mitad de precio, lo malo es que te la tienes que tomar en la mitad del tiempo que piensas estar en el lugar pues el descuento es hasta cierta hora así que tienes que aprovechar y bajarte la bebida a la velocidad de la luz. Lo bueno es que para los que contamos con un presupuesto limitado estas horas y días del mes nos caen como anillo al dedo, son la salvación para no ausentarnos de la vida en sociedad y seguir formando parte del consumismo.

Estas reducciones de precio nos ayudan también a estar en un estado mental menos nocivo, creemos que estamos siendo un poco más responsables que lo común y que en cierto modo nuestro grado de madurez ha aumentado unos cuantos centígrados. Lo malo es que manejamos el mercurio de nuestro termómetro sin el manual y subimos y bajamos las rayas de indicación a nuestra voluntad.




No comments:

Post a Comment